miércoles, 25 de junio de 2008

Día de retrasos. El viaje






El primer retraso ha sido escribir en este blog, mi inteción era hacerlo ayer pero por la noche no funcionaba la conexión a internet del hotel. Pero ayer fué un día en que hubo muchos retrasos. El primero por la mañana en Sant Adrià, no se presentó el taxi que nos tenía que llevar al aeropuerto, suerte que estaba allí mi cuñado Joan que nos llevó en su coche.
El segundo retarso importante fue el del avión que nos tenía que llevar de Munich a Colonia, estuvimos cuatro horas en aeropuerto de Munich, comimos, tomamos café, paseamos, tomamos café, volvimos a tomar café paseamos otra vez... y con tanto desespero hasta nos leimos la prensa en ¡alemán!!! fue nuestra primera inmersión lingüística, ¡¡ufff!!!
Y el tercer retraso fue ya en aeropuerto de Colonia (Köln, para los que no sabeis ni papa de alemán) la furgoneta de la clínica que nos tenía que recoger para llevarnos al hotel, no estaba. Esta vez la cosa se solucionó con una simple llamada a Holanda, si si no bromeo, la clínica tiene un delegación allí.
Por fin a las 8 de la tarde, doce horas después de haber salido de casa, llegamos al hotel, ya os podeis imaginar lo hechos polvo que estábamos.

Y por fin a la cama y a prepararme para el día siguiente, un día importante pués es el día de inicio del tratamiento.

1 comentario:

Lo que quieras, será verdad dijo...

Hola Isabel, muchos abrazos y saludos desde Vahia. No podemos conectar tan fãcilmente como esperábamos pero pensamos en ti cada día y te enviamos mucha energía positiva para que cuando nos reunamos a comentar nuestras aventuras podamos celebrarlo todo. Las Celulas serán de p. madre como dices y eso no lo dudes. Te queremos, Carmen, Merce, Xesca, Juani