domingo, 29 de junio de 2008

Domingo de fútbol

Ayer no pude escribir por que me pasé día en la cama, en el hotel.
Así que como no hice nada que os pueda explicar voy a aprovechar para contaros como está el ambiente en Köln (Colonia) estos días. Quién nos iba a decir que íbamos a vivir un mundial España-Alemania en Alemania. La ciudad está llena de banderas, en balcones, tiendas, coches... banderas ¡alemanas!, claro, sólo hay alguna española como las de las fotos (trabajo nos costó encontrarlas).
El día del partido Alemania-Turquia estuvimos en una creveceria alemana muy castiza, había un ambientazo con todo el mundo viendo el fútbol, pero nada comparable a nuestra expresividad mediterránea, gritan !GOOOL¡ pero flojito, en la calle ni se oye.
Eso si, desde hace un par de días, todo el mundo bromea con nosotros (estamos en territorio enemigo) y nos compadecen porque están convencidos de que van a ganar, no sabemos que hacer esta noche, si intentar camuflarnos y meternos en un bar de fororfos alemanes (por aquello de vivir una aventura intensa, con el riesgo de que nos partan la cara) o irnos a a un bar vasco que con mucho trabajo hemos localizado, a animar a la selección española.
Pepe insiste en ponerse hoy la camiseta de Casillas que se compró el otro día, pero yo creo que nuestra integridad física puede correr serio peligro, ya se lo he avisado.
Bueno os dejo de momento, estoy muy cansada, esta noche más.
Ah! otra cosa, Gloria, dile a Guillem que la turmalina no se ha separado de mi.
Martí, igual no me han lavado el cerebro, pero a lo mejor me han puesto unas células alemanas, ¡tengo ganas de ver el partido esta noche! a mi que no me gusta en fútbol.
Saludos especiales a Martí, Elena, Jesús, Montse, Montse, Montse, Jojo, Angels, Carmen y a todos los que seguis el blog aunque no escribais.

Nota de Pepe: AUPA SPANIEN

6 comentarios:

quejodios dijo...

lo del bar de alemanes y el amigo PEPE con la camiseta de casillas,como que acojona un poco,pero tu sabras igual las celulas esas te dan "superpoderes"
un saludo
jesus martin

Anónimo dijo...

yo de vosotros tendria cuidado en el momento de marcar ¡el gooool!, dado que solo lo cantareis vosotros.... o cuando casillas haga el paradón.... ¡el uhiiii!, en fin yo de vosotros intentaria la experiencia... si necesitais ayuda....
¿como te sientes Isabel?, parece que todo sigue viento en popa... me alegro un montón.
besitos
Montse H.

gloria vivas dijo...

Ei, hola a todos,
ya estamos viendo el partido.
Isabel, yo también lo estoy viendo y eso que tampoco a mi me gusta el fútbol.
Pero claro, solo de pensar que vosotros estais ahí ya lo hace emocionante.
Sigo viéndolo!!!
Suerte!!!
Espero que lo hayais intentado y os hayais atrevido a mezclaros, será más emocionante....;)
Hasta luego!!!!!
Glòria

jojo dijo...

Como dice Pepe: ¡Aupa Espanien!
Yo me divido: una parte de mí, a la que le gusta el riesgo, se iría al bar alemán e intentaría conseguir buen rollito... Y la otra al bar vasco por aquéllo de hacer país desde tan lejos con paisanos, que seguro la juerga es mayor y cómo marque España, sí que se nos oye.
Ala, decide tú que es la que está ahí.
jejejejeje
Besazos y achuchones.

gloria vivas dijo...

Campeones!!!
Debe ser vuestra influencia!!!
Glòria

Martí dijo...

¡¡¡Ya puedes volver!!!
Todo cuanto había que hacer ahí... ya está hecho!!
Ahora ya puedes volver satisfecha!
Felicidades!
Hasta pronto campeona!
Martí