viernes, 27 de junio de 2008

Viernes morgen


Ayer escribí poquito porque era muy tarde y estaba cansada, pero como el público pide más madera, ahí va esto...
Os dejo esta imágen mía escribiendo en el hotel, es de ahora mismo. Estoy esperando a que vengan a buscarme de la clínica, intentando relajarme, cosa difícil porque he pedido un café y la camarera me ha dejado la cafetera entera delante. En fin, amigos, hoy va a ser un día largo.
Martí preguntaba que hacemos, que comemos... pues bien, comemos: Kartoffel, "salchichen", chucrut y... Himmel und Erde (je je) este último es un plato típico de la ciudad de Colonia, plato que no suelen conocer los turistas, a nosotros nos lo recomendó Dorotea, tendríais que haber visto la cara de asombro del camarero cuando lo pedimos. El Himmel und Erde (traducción: cielo y tierra) consiste en puré de patatas, puré de manzana, morcilla frita y cebolla tostada encima, no creais que me he vuelto loca, yo no me comí la cebolla, bueno en realidad tampoco me comí la morcilla. Entonces ¿que como? pues salchichas y puré de patatas, que es la base de la cocina y lo que sirven en la mayoria de los sitios, hay que decir que todo está muy bueno, pero mi estómago está empezando a pasarme factura.
La climatología está de mi parte, el primer día de tratamiento y hoy viernes ha estado lloviendo, pero ayer que tuvimos tiempo de pasear, hizo un día esplendido (bueno, Pepe como es habitual tuvo calor).
Mi única pesadilla en esta ciudad son los adoquines, hay muchas calles pavimentadas así, imaginaos lo es ir en una silla de ruedas eléctrica (bastante trasto, por cierto) sobre una calle adoquinada, es como si toda tu fueras una coctelera con ruedas y alguien te agitara, horrrrrible.
Os dejo, en cualquier momento aparecerá Ralf, el rubio conductor de la camioneta de la clínica y me tendré que ir. La próxima vez que vuelva a escribir estaré de células hasta las pestañas.
Abrazos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Pepe (el acompañante de Alemania)
No es cierto que hiciera buen día, hacía ¡un calor espantoso! amigos.

quejodios dijo...

joder,alucino con el tema de las celulas madre,hace unos dias lo veiamos tan lejos...
yo quiero que me traigas cuarto y mitad
un saludo
jesus martin

Martí dijo...

Hola
bueno... todo ya está en marcha. Imagino que ahora comienza una nueva etapa y dos fases. La primera fase debe ser un período de recuperación post-operatoria. Imagino que te resentirás del proceso y la intervención que has sufrido. Imagino que eso debe durar un par de días o más...
La segunda fase es cuando ese cuadro mejora y vuelves a recuperar tus fuerzas y defensas naturales (aquí es cuando los efectos del jamón de bellota se pueden hacer notar más :-)).
La nueva etapa avanzará en la medida que tu organismo comience a aceptar la implantación de las células madre y éstas empiecen a marcar el ritmo y empujen la evolución positiva en tu enfermedad.
Esta etapa no sé qué duración tendrá. Habrá que esperar. Así que no esperes milagros en dos días. Hay que tomarse las cosas con calma... y confiar.
Quizás alguien piense que soy médico o algo así.... je, je. Nada de nada. Ni puta idea... pero supongo que sería el proceso habitual.
Así que no te desanimes si pasas unos días chungos. AGUANTA!
Otro consejo importante... Sería conveniente que no se supiera que tienes ninguna relación con España... ves a a saber qué se les puede pasar por la cabeza por venganza después de perder la Copa :-)
Por lo demás... en un par de días reservaré mesa en algún restaurante que hagan una buena paella para tu regreso.
No pares de hacer fotos o escribir de vez en cuando... cuando te veas más animada a hacerlo.
Recupérate!!
Un beso
Martí

elena dijo...

Hola "acompañante" no te quejes tanto del calor que tu estas de turismo,tu obligacion es apoyar e Isabel.
Por aqui sigue todo igual,el MIqui ha suspendido el examen de conducir,no pasa res.
mañana os llamo.
un besazo muy fuete.
LOS GONZALEZ