jueves, 26 de junio de 2008

La Pausa






Hoy he tenido un día de pausa entre las dos fases del tratamiento, la extracción de médula, que fue ayer, y la implantación de las célula madre que me harán mañana viernes.

Hemos hecho turismo. Colonia es una ciudad bonita y los colonienses gente simpática y agradable, todo el mundo intenta ayudarnos al ver que no hablamos alemán (de momento, eh...)
Estos días la ciudad está muy animada con la cosa del futbol, hay banderas alemanas por todas partes, y mucha gente bromea con nosotros sobre un posible enfrentamiento España-Alemania (mientras escribo esto el partido ha terminado y efectivamente será España quién se enfrente con los alemanes, espero que sea este fin de semana que aún estaremos aquí, pero no se si nos atreveremos a salir a la calle).
Hoy hemos conocido a Dorotea (foto). Ella y su marido Fermín, son amigos de mi amiga Encarna y viven en Colonia, ellos nos buscaron el hotel y se encargaron de buscar un sitio donde alquilar las silla de ruedas que utilizo aquí. Dorotea es una enamorada de su ciudad y hace honor a lo que os decía de los colonienses, ha robado tiempo a sus ocupaciones para acompañarnos a visitar algunos rincones de la ciudad _gracias Dorotea_.
Bueno, me voy a la cama que estoy hecha polvo. Mañana es, EL DÍA D, a ver si esas celulillas se comportan.

3 comentarios:

Martí dijo...

Mañana viernes... todo saldrá bien!
A tu vuelta traete la Copa bajo el brazo... y mas células currantes. Si crees que no podrás con todo... déjales la Copa :-)
Suerte y al toro!!
Besos
Martí

Anónimo dijo...

Bueno espero que hoy tus celulas se comporten tan bien como lo has hecho tu,que sera que si por que para eso son celulas "ROJAS". desde aqui te seguimos apoyando.
Un besazo muy fuerte.
Elena,Joan ,Miki,Marina y (homer

gloria vivas dijo...

Hoy, dia importante. Todo va a ir de p. m. Hoy es el dia de la recolección de tus frutos, te los traes a casa.
Ya veo que estais aprovechando bien para hacer turismo.
Me alegro de que los "colo....¿?¿?¿?" sean tan amables, a ver si después del partido siguen igual (!vamos a ganar!).
Seguid así de guapos.
Ánimo que ya falta poco.
Hasta luego,
Glòria