domingo, 29 de junio de 2008

Goodbye Köln



Mañana se acaba la aventura.
Hoy es último día en esta ciudad.
Que raro ha sido todo, que raro ha sido encontrarme de pronto en un país desconido, con un idioma desconocido, para algo tan importante como el tratamiento que me han hecho. Me gusta Colonia, creo que siempre tendré un buen recuerdo, quizás porque me voy con la ilusión de que esto haya servido para algo, de que sea el principio del fin. También me gustan sus habitantes, es gente amable y educada, capaces de parar el coche en medio de la calle para dejarte hacer una foto.
Hoy hemos tenido tiempo de hacer un poco de turismo, no mucho porque yo tenía que descansar, pero hemos estado en un barrio muy agradable lleno de comercios turcos y de plazas soleadas, con típicas cervecerias alemanas con terrazas y sin turistas. Por cierto ¿os dais cuenta de como el clima nos acompaña? Hoy que podíamos salir, ha vuelto a hacer un día radiante.
Estoy contenta, se que no voy a poder correr una maratón nunca, lo único que debemos esperar de este tratamiento es que dentro de un año o de dos,esté como ahora, no peor (virgensita, virgensita...)
Quiero dar las gracias de forma especial a Mónica, mi asistente personal, porque cuando le pedí que me acompañara en este viaje, no dudó ni un momento en decir que si, a pesar de que ello suponia dejar a sus hijas y otras obligaciones y es tan profesional que me hace sentir cómoda y bien.
Este blog ha sido un diario de la aventura alemana, mañana, estaré en casa y este medio ya no será necesario porque nos encontraremos todos otra vez.
Muchas gracias a todos porque todos habeis hecho este viaje conmigo, nunca me habia sentido tan acompañada.
Mañana, cuando llegue a casa publicaré la última entrada contando como ha ido el viaje de vuelta.
Bueno no nos pongamos melancólicos, os dejo son las 8 de la tarde y me voy a ver el partido (si, si creo que el tratamiento funciona, me está alterando...)

5 comentarios:

elena dijo...

Estoy muy contenta de que volvais mañana,se que el tratamiento funcionara,te lo mereces aunque, tengo alguna duda sobre esas celulas madre que te han puesto.....desde cuando te gusta el futbol??????
un besazo muy fuerte.
Los Gonzalez

quejodios dijo...

hazte futbolera si quieres,pero espero que el tratamiento no te quite las ganas de hacer fotos
un saludo
jesus martin

Anónimo dijo...

Neneta,
És dilluns al migdia. Potser ja ets aquí o esteu a punt d'arribar.
Tinc ganes de parlar amb tu i de fer-te una abraçada i de sentir que tot ha funcionat.
Fins molt aviat, valenta!!!
Montse (Campamà)

Anónimo dijo...

ehyyyy...! me alegra ver que hasta has hecho turismo, ya veras que a partir de ahora vas a mejorar estoy segura ademas las palabras tiene fuerza ¡¡¡¡ te vas a mejorar!!!!.
un beso muy fuerte
Montse H.

montse dijo...

Ya me supongo que estarás instalada en casa y más tranquila después de estos dias vividos tan intensamente, con toda clase d'experiencias!!...
Estoy segura que todo lo que has pasado no habrá sido en balde, todo lo contrario!!...Tu actitud tan positiva frente al problema, yo pienso que es un factor muy importante que ayudará a que esto funcione!!... y además tienes la fuerza del deseo de todos los que te seguimos de cerca. He ido leyendo el dia a dia tuyo y además todos los comentarios de tus amigos y he visto mucha intensidad de calor a tu alrededor y esto también cuenta.
Un abrazo muy fuerte!!