lunes, 30 de junio de 2008

Ya en casa


Siento que ayer fallé y no puede escribir, pero llegué a casa tarde y muy cansada. Esta vez también el viaje fue muy largo y pesado, parece mentira ¡si Colonia está aquí al lado! Pero los retrasos, los controles, el equipaje... el avión de Munich a Barcelona volvió a salir con retraso, pero al llegar a Barcelona la cosa fue peor, tardaron mucho en venir a buscarme los de asistencia del aeropuerto (los que te llevan en una silla especial que puede entrar en el pasillo del avión desde tu asiento hasta tu silla de ruedas) y cuando por fin me trajeron la mía ¡sorpresa! estaba rota!, más que rota desencajada y le faltaba una pieza (ya os podéis imaginar cómo las tratan en la bodega del avión), total que tuve que ir a poner una reclamación y esto nos llevó otra media hora más. Habíamos salido del hotel de Colonia a las 8:30 de la mañana, pero no llegamos a casa hasta las ocho de de la tarde.

Del fútbol no voy a hablar más porque por lo que veo habéis tenido empacho, sólo os diré, para matar el gusanillo de la curiosidad, que finalmente optamos por la aventura y nos fuimos a un bar de forofos alemanes a ver el partido y aunque nos habíamos propuesto disimular que éramos españoles al final no pudo ser, sobre todo porque mis acompañantes se pusieron a aplaudir como locos con el gol, pero no nos pasó nada, será que era la semana del buen rollo.

¿Y ahora qué? ¿qué voy a hacer? Pues ahora nada, a seguir con la vida de antes, aunque evidentemente no es igual, Colonia es un punto y aparte. Ahora a esperar que no pase nada, que esas famosas células funcionen y no pase nada, es decir que la enfermedad no avance, seguir igual.

El otro día di las gracias de forma especial a algunos amigos que me habéis ido haciendo comentarios, pero con el atolondramiento me dejé algunos nombres, gracias también a Esther, Carmen de Asturias, M. Gracia y a mis chicas de Bahía.

He hecho, hemos hecho, cientos y cientos de fotos (Jesús las ganas de hacer fotos no me las quitan ni los alemanes), así que estoy pensando que aparte de colgar algunas mi web y en mi flikr, quizás haga una página especial con todo el material de Alemania, si es así dentro de unos días colgaré el enlace en este blog.

Bueno, amigos, una vez más muchísimas gracias por vuestro cariño, por vuestro apoyo, este viaje no habría sido igual sin vosotros.

Un abrazo muy fuerte.

Isabel

7 comentarios:

quejodios dijo...

bienvenida!!!!
hay que ver el tema de los aeropuertos,como se empñan en complicarnos la vida,bueno pues a esperar que todo funcion bien y haber esas fotos
un abrazo
jesus martin

Lo que quieras, será verdad dijo...

Hola preciosa, nos alegra que ya estes en casa con las celulas funcionando como tienen que hacerlo.
Nos preocupa el tema de la vuelta por las cuestiones de traspasos y vueleos y tal, pero aquí estamos todavía, cada día un poco más bahaianas, nos falta el traje...
Miles de besos!!!

Anónimo dijo...

Hay que ver como cuidan las sillas en los aeropuertos....creo que llevaste la manual por lo que veo en la foto... ya les vale... bueno lo importante es que esteis todos bien.. y tu que cada vez te encuentres mejor.
besos

Montse H.

Anónimo dijo...

Me he alegrado mucho de verte, y de tu buen aspecto.Mi ritual de agradecimientos ya ha empezado, hoy le ha tocado a la V. de la Alegría.
Un besazo,Esther.

Rosa M dijo...

Hola ya has llegado a casa!!! Bienvenida.
He ido siguiendo tu viaje y me gustaba mucho leerte.
Espero que te encuentres bien. Ya es bueno que tengas un buen recuerdo de esa ciudad y del viaje en sí.
Me has hecho reír cuando dices "virgencita..." porque yo lo digo mucho, ...que me quede como estoy.
Ya nos irás diciendo cómo estás.
Te deseo muchos ánimos, me he alegrado mucho de ver que los tienes.
Solo nos conocemos de un día, de una comida en el puerto olímpico y yo llegué tarde pero me acuerdo de ti.
Venga, muchos besos.
Rosa M

Anónimo dijo...

Hola Isabel

Veo que tu también te lanzaste a la aventura de ALEMANIA, como RAÚL. Espero que las células madre hagan un efecto muy positivo para ti.

Y ya sabes a seguir luchando. Ánimo y a por todas.

Un abrazo. Nuria

Nany dijo...

Isabeeeeeeeeeeeeeel!! No se como tenía amagado tu correo en mi carpeta de “correos no deseados… Dios toda la aventura que me he perdido, los iento, no imaginas como l siento de no haberme enterado antes… al parecer tu correo llegó mientras yo estaba de vacaciones en Cuba y cuando llegué montones de correos que me colapsaron la cuenta y montones se fueron a la carpeta de “correos no deseado”, en fin una historia de nunca acabar…
Por cierto tampoco me enteré de la exposición de tu amiga, que bonita por cierto, deberían existir mas amigas así en el mundo… de verdad que tengo una emoción inmensa al ver que existe gente así y que en tu vida siga brillando la energía positiva…
Bueno, veo que has ido venido y mil cosas más… Ostras recibe un fuerte abrazooooo y espero que todo sea para bien!!! Que todas las energías del universo llenen tu cuerpo de maravillosa energía y que la medula se “comporte” como tiene que ser!!!... un beso para ti y otro para tu niña!!!
Besos